Curso

Introducción al Interiorismo

Medellín, Colombia

¡Crea experiencias de compra únicas!

Objetivo:

Brindar a los estudiantes instrumentos para analizar los espacios a intervenir, aprovechándolos al máximo. Esto, a partir de la identificación de las tendencias de interiorismo, los estilos y las claves de cada uno de ellos, para finalmente definir la personalidad del espacio interior a transformar, generando experiencias memorables.

Curso

Introducción al Interiorismo

Inversión : $2,500.000

Descuentos:

Dirigido a:

Conocimientos previos del participante:

Incluye:

Metodología:

Conoce más de los

Módulos

INTRODUCCIÓN A LOS ESPACIOS INTERIORES:

EJERCICIO APLICADO: INTERIORISMO RESIDENCIAL

Docentes

Tomás del Gallego

Arquitecto proyectista con 5 años de experiencia en diseño urbano y diseño de espacio público, así como en la participación en concursos nacionales e internacionales de arquitectura. Durante casi 5 años formó parte del Estudio Arquitectura y Espacio Urbano, donde tuvo la oportunidad de desarrollar diversos proyectos públicos con entidades estatales, obtenidos a través de concursos públicos y licitaciones públicas en el territorio nacional. Creador de Pequeña Escala Arquitectura, un estudio personal donde se desarrollan proyectos de escala comercial, interiorismo, reformas y vivienda.  Apasionado por los campos del diseño en los que la arquitectura puede complementar y generar nuevas perspectivas, tales como el diseño interior y de espacios, el diseño gráfico, diseño de modas y merchandising.

Carolina Henao

Arquitecta proyectista con 6 años de experiencia en diseño urbano y diseño de espacio público, tanto en el sector público como el privado. Socia fundadora de Pequeña Escala Arquitectura, donde he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos residenciales y comerciales de diversa índole, con gran interés en el ejercicio de la arquitectura de manera responsable con el entorno en el ámbito social, ambiental y económico.

Testimonios

Curso

Introducción al Interiorismo

Inicio: 19 de marzo del 2024Duración / 48 horas

Horario:

Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Móvil:

+57 315 2077997

E-mail:

educacionc@colegiatura.edu.co

PBX

+(57) (604) 480 98 50 Ext: 309

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)

Kilómetro 7 Vía Las Palmas – Medellín, Colombia