Medellín, Colombia

Busca ir más allá en las formas de comunicar tu imagen a través de tus prendas.

Objetivo

Ampliar los conocimientos para el ejercicio de Personal Shopper, incluyendo materiales textiles, códigos de estilo y la exploración comercial a través de la ruta de tiendas y el protocolo de compra.

Inversión $2.800.000
Descuentos:

Didigido a:

Conocimientos previos:

Incluye

No incluye

Metodología:

Conoce más sobre los

Estilismo

1. Universos del vestuario.
2. Categorías de vestuario.
3. Estilos estéticos.
4. Referentes artísticos, culturales, moda y vestuario.
5. Ejercicio de definición de elementos estéticos identitarios en la construcción estilística.
6. Orientación sobre maquillaje y cabello en la construcción de estilo.

Textiles

1. Fibras y Tipos de tejidos.
2. Procesos y acabados textiles.
3. Análisis textil: funcionalidad, propiedades y aplicaciones.

Ajustes y Tallaje Comercial

1. Reglas y lineamientos
2. Ejercicio práctico

Natalia Aristizábal

Diseñadora de modas con amplia experiencia como personal shopper, a través de su marca personal aporta su experticia para el autorreconocimiento de la imagen personal, ha trabajado con reconocidas marcas de la industria nacional como: NAF NAF, ESPRIT, Topmark, Tania, Arturo Calle, entre otras.

Natalia Ángel

Profesional en Administración de Empresas con 24 años de experiencia en el sistema moda con amplio conocimiento en Desarrollo de marcas, Consultoría de moda y producción; mentora por vocación, acompaña a líderes y compañías que experimentan bloqueos creativos y estratégicos.

Catalina Pelaez

Diseñadora industrial con énfasis en moda de la Universidad Pontificia Bolivariana y Magíster en artes de la Universidad de Antioquia, docente y artista con un marcado interés por los materiales textiles y las interacciones benéficas entre seres vivos. Con 10 años de experiencia en marcas nacionales e internacionales como diseñadora y jefe de marca. Y 10 años de experiencia docente. Actualmente se desempeña como docente de cátedra de diseño de modas en la Colegiatura Colombiana y como artista textil y diseñadora independiente.

Inicio: 23 de septiembre 2024 • Duración / 37 horas

Lunes, miércoles, viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. dos sábado de 8:00 a.m. a 1 m.

Móvil y Whatsapp

educcacionc@colegiatura.edu.co