Medellín, Colombia

Vive una experiencia que te permita ganar conocimiento, certeza interna y fortaleza al participar en un viaje magnífico hacia el centro del SER MAESTRO, donde reside toda la sabiduría y serenidad del alma.

Objetivo:

Asumirse desde la verdadera esencia, un ser con Potencial ilimitado, trascendente, en una experiencia humana, y ganar certeza interna, fortaleza y presencia serena que brinda la consciencia de sí.

Descripción:

Es una experiencia educativa que propicia adentrarse, profundizar en el conocimiento de sí mismo y llevar este conocimiento a la vida cotidiana ganando mayor enfoque, equilibrio y paz.

En este proceso educativo se tiene en cuenta que cada participante es singular, único e irrepetible, diferente a los demás. A la vez, esta singularidad tiene su complemento sistémico en la solidaridad, que se manifiesta en el trabajo grupal y la cooperación generosa. El despliegue de competencias para el desarrollo del PerfilOriginal responsable y consciente es más efectivo cuando se hace en respeto por el otro, dado que se establecen relaciones efectivas y afectivas, el individuo eleva y aprende a mantener su motivación intrínseca y afianzar su identidad en honestidad, en reconocimiento de la dignidad humana.

La secuencia de los contenidos planteados, de acuerdo con los principios que se derivan del aprendizaje significativo, permiten ir de lo general y simple a los más detallado y complejo. Este aprendizaje cobra mayor sentido al experimentar la confirmación de la soberanía y poderío intrínseco cuando el participante decide a partir de su compromiso y observación consciente, darse al estudio, la profundización y práctica.

Las técnicas y métodos utilizados son articuladas de tal manera que ofrecen la oportunidad de adquirir el conocimiento y practicarlo en un contexto de uso lo más realista posible, estimulando el saber, el saber hacer y la profundización consciente de su identidad y competencias.

El conjunto de actividades busca además el desarrollo holístico del individuo al brindar oportunidades para el despliegue de las inteligencias múltiples (lógico-matemática, lingüística, natural, espacial, interpersonal, intrapersonal, kinestésica y musical).

inversión: 3,200,000
Descuentos:

Dirigido a:

Incluye:

No incluye

Metodología:

Conoce más sobre la

Inmersión

Este entrenamiento se realiza en un lugar apropiado para el contacto con la naturaleza. Es un paseo formidable para disfrutar y armonizar todo el sistema, logrando estados de mayor salud y bienestar.

¿Por qué hacerlo?

Lo que ganas:

Toca en cada semestre para ver más información

Docentes

Más de 30 años de experiencia en dirección y facilitación de programas de formación para el desarrollo humano y organizacional.

Omaira Mora

*Asesora y facilitadora de desarrollo humano y organizacional, 1985 a la fecha.

*Doctora en Derecho y Ciencias Sociales 1981 (Universidad Externado de Colombia).

*Directora General New Life System, 1995 a la fecha.

*Directora Administrativa Colegiatura Colombiana. Institución Universitaria, Medellín. Sep.2003 – Sep. 2009.

*Directora General:

-Escuela de la Comunicación Esencial.

-Escuela de la Felicidad

Colegiatura Colombiana Institución Universitaria. Noviembre 2014- actualmente.

*Otros estudios:

-Psicoterapia Sistémica (Fundación Neo Humanista).

-Psicopedagogía (Instituto Colombiano de Educación Preescolar).

-Comunicación Profesional. Insight Training Seminars, (University of Santa Mónica California. U.S.A.).

-Taller de facilitadores (Instituto de Psicología Neo – Humanística).

-Manejo y Dirección de grupos (Universidad de los Andes).

Inicio: 7 de noviembre del 2024• Duración / 77 horas

Jueves a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Móvil y WhatsApp

educacionc@colegiatura.edu.co