Curso

Original Thinking

Medellín, Colombia

¡Descúbrete como creativo!

Objetivo:

Descubrirse como creativo y usar la sensibilidad y métodos racionales para gestionar ideas originales, que se proyectan de tal forma, que permiten solucionar problemas cotidianos y afrontar retos en diferentes ámbitos de la vida. 

Sé parte de las lógicas y los procesos propios del Diseño Estratégico para que desde ellos, expandas el potencial creativo del Ser Humano – Ser Origen y generes ideas únicas y originales desde las que, se resuelvan problemas familiares, relacionales, académicos. 

 

 

 

Curso

Original Thinking

Inversión $1.500.000
Descuentos:
-50%
Empleados de COLEGIATURA con contrato a término indefinido superior a 2 años
-20%
Egresados del Bachillerato Creativo, Pregrado o Posgrado en COLEGIATURA.
-15%
Afiliados Comfama, Comfamiliar o Comfenalco.
-5%
Descuento: Egresados de Educación Continuada de COLEGIATURA.

Dirigido a:

Incluye:

No incluye

Metodología:

Conoce más sobre los

Módulos

Autorreconocimiento- ReConocer

Comienza con una comprensión de mismo en tanto Ser Humano–Ser Origen que identifica sus posibilidades y decide expandirse creativamente, para ello se realiza un proceso se ReConocimiento de lo que se es, como individuo único y de su entorno. Capacidad de ser consciente de sí, para generar soluciones consecuentes con sus realidades. 

Transformación -ReValorar

Organizar y depurar la información recopilada durante la fase de autorreconocimiento y usar lo que realmente aporta valor, ReValorando lo que se es, para proyectarse desde nuevas perspectivas interesantes e identificar fortalezas que serán clave para la obtención de un resultado innovador. 

Ideación-ReCrear

Tiene como objetivo la generación de alternativas. En esta fase se ReCrean las alternativas para favorecer el pensamiento expansivo, se deben eliminar los juicios de valor. A veces, las ideas más “absurdas” son las que generan soluciones visionarias. 

Aplicación-ReSignificar

Volver las ideas realidad. Generar estrategias para que las ideas sean tangibles y viables. Permite ReSignificar las soluciones. Hace visibles los elementos que se deben mejorar, refinar o cambiar para el desarrollo final.

Curso

Original Thinking

Inicio: 9 mayo 2023 • Duración / 32 horas

Horario:

Martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Móvil:

+(57) 3166937333

E-mail:

educcacionc@colegiatura.edu.co

PBX

+(57) (604) 4809850 ext. 367

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)

Kilómetro 7 Vía Las Palmas – Medellín, Colombia